https://figelmeymer.ru/63-dnepr-kupit-gashish.html

 

  Unidades de cuidado neonatal

 

operativas gracias al esfuerzo del Cendit

https://drozdiblak.info/520.html La evaluación y recuperación de las incubadoras constó de 10 días, durante los cuales ingenieras e ingenieros aplicaron sus conocimientos en electrónica y mecánica para optimizar el funcionamiento de estos equipos.

Profesionales de la Fundación Cendit brindaron apoyo a la Unidad de Cuidado Neonatal del Hospital General Dr. Victorino Santaella ubicado en los Teques Estado Miranda, donde dos incubadoras presentaban fallas en la tarjeta electrónica y sus sensores. Las mismas ingresaron a la institución para ser evaluadas por especialistas de la Dirección de Electrónica de Comunicaciones (DEC), diagnosticando fallas en la calibración y partes específicas del circuito, fallas que fueron reparadas y habilitadas para iniciar nuevamente su servicio en óptimas condiciones.

El trabajo fue desarrollado en los espacios del Laboratorio de Prototipado de Tarjetas Electrónicas, contando con el apoyo de la Unidad de Mecánica encargadas de evaluar las condiciones de los equipos, que siendo encendidas arrojaron alarmas en el sensor de Temperatura de Piel que se encarga de monitorear y adaptar la temperatura corporal del neo-nato, asimismo pudieron detectar que el sistema de provisión de aire requería mantenimiento y se requerían calibraciones para evitar fallas con los sensores de temperatura, de esta forma estabilizarían la tolerancia del equipo.

La iniciativa de prestar servicios a las necesidades que presenta el Estado Miranda, get link nace a través del Consejo Científico Tecnológico brazo ejecutor de políticas científico-tecnológicas de la Gobernación Mirandina, donde fueron planteadas diversas problemáticas para ser solucionadas con el apoyo de los sectores científicos. En una de las mesas de trabajo, https://glewlyshop.info/velikiy-ustyug.html el Gobernador Héctor Rodríguez dio a conocer su preocupación por la cantidad de incubadoras dañadas del Hospital Dr. Victorino Santaella, ante este hecho la Presidenta del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit) Dra Gloria Carvalho, puso a la orden las capacidades técnicas y el talento humano de la institución para evaluar y reparar dichos equipos.

Los ingenieros Carlos Aguilera, Orlando Villarroel, Carlelines Gavidia y Héctor Núñez realizaron el mantenimiento correctivo de las tarjetas electrónicas, instalando dispositivos que permitirán un mejor funcionamiento del sensor de temperatura, a su vez se proporcionó la calibración del grupo motor, la revisión de las tarjetas electrónicas, de fusibles y limpieza del filtro de oxígeno. Asimismo fue reparado una compuerta de acceso lateral de la incubadora para evitar la fuga de aire y la entrada de bacterias al área del neo-nato, quedando estas disponibles en su totalidad para ser nuevamente habilitadas en la unidad de cuidados intensivos.

Porque el bienestar del pueblo es trabajo de todos Fundación Cendit brinda su apoyo a través de sus capacidades y profesionales en las áreas tecnológicas para solventar las necesidades que presente la nación, pues uno de sus nuevos proyectos será la recuperación de un lote importante de las incubadoras del estado Miranda con la ayuda de la Gobernación.