Hugbel Roa: “La juventud venezolana es la fortaleza de la Revolución”

 

 
Foto: Mppeuct

 Venezuela marca el rumbo en reducción de brecha digital

 El titular del Mppeuct resaltó que los estudiantes tienen una participación vital en la discusión de la Constituyente a través del diálogo

En apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el Presidente Nicolás Maduro; trabajadoras y trabajadores del sector universitario, científico y tecnológico marcharon este martes desde la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores.

Hugbel Roa, titular del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), expresó que “para nosotros se inicia una gran fiesta electoral, donde el pueblo venezolano, a través del voto, elegirá a los constituyentistas que marcarán el destino de la patria y profundizarán la democracia en Venezuela”.

“El pueblo venezolano demuestra con el diálogo que quiere paz. No queremos violencia, rechazamos las acciones terroristas de la derecha”, apuntó.

Roa además resaltó que los estudiantes tienen una participación vital en la discusión de la Constituyente, “porque son los jóvenes quienes defenderán el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, construirán el futuro y fortalecerán los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana”.

Libertad Velasco, presidenta de la Fundación Misión Sucre, destacó que los estudiantes y facilitadores de la Misión “hacen ciencia política para escribir el destino de la patria y demostramos a los sectores violentos que resolvemos nuestros problemas a través del diálogo, sin injerencia y en paz; somos el mejor laboratorio de democracia participativa y protagónica del mundo”.

Prensa Mppeuct