Venezuela marca el rumbo en reducción de brecha digital

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/venezuela-marca-el-rumbo-en-reduccion-de-brecha-digital/

 Venezuela marca el rumbo en reducción de brecha digital

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/venezuela-marca-el-rumbo-en-reduccion-de-brecha-digital

 Venezuela marca el rumbo en reducción de brecha digital

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/venezuela-marca-el-rumbo-en-reduccion-de-brecha-digital/

 
Foto: Mppeuct

Con tambores, banderas y consignas, el pueblo de Venezuela comenzó a concentrarse en la plaza Morelos, en Caracas, para salir hasta el Palacio de Miraflores y mostrar su repudio a esta ley a la que el pueblo venezolano conoce como de Amnesia Criminal

que entre los días 11 y 19 de marzo se registrarán fallas puntuales y por períodos cortos en los servicios de comunicación satelital en Venezuela.

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/equinoccio-interferira-parcialmente-servicios-de-telecomunicacion

Este jueves los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, así como de sus entes adscritos marcharon junto al pueblo en rechazo a la denominada “Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional” promovida por la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional.

Con tambores, banderas y consignas, el pueblo de Venezuela comenzó a concentrarse en la plaza Morelos, en Caracas, para salir hasta el Palacio de Miraflores y mostrar su repudio a esta ley a la que el pueblo venezolano conoce como de Amnesia Criminal.

En la movilización hasta el Palacio de Miraflores, se le entregará al presidente de la República, Nicolás Maduro, miles de firmas en rechazo a esta ley que pretende excarcelar a los responsables de las muertes violentas ocurridas en abril de 2014 y durante el golpe de abril de 2002, los fraudes bancarios, los bachaqueros, banqueros corruptos prófugos, entre otros.

Jhonny Choqui, trabajador de Misión Sucre, lamentó que desde la Asamblea Nacional se esté promoviendo una ley que busca liberar a un grupo de personas que han atentado contra la paz del pueblo venezolano.

“Esta ley va contra la constitución y la soberanía Nacional, porque de una manera u otra eso nos perjudica a todos los venezolanos. No creo que el Estado deba permitir la excarcelación de todos los que han cometido algún delito y haya atentado contra la paz del pueblo venezolano. Todos deben pagar por sus crímenes, no puede haber impunidad”, dijo.

Por su parte, Elvis Méndez, trabajador del Mppeuct, señaló que no podemos olvidar los crímenes ocurridos durante estos años, aquí no hay presos políticos, lo que hay son políticos presos, porque han incurrido en faltas graves al pueblo.

“Yo tengo un sobrino que murió el 11 de abril en Miraflores. Cómo crees tu que me voy a sentir yo cuando veo que le quieren dar libertad a esa gente que promovió matanza, cómo es posible que Ramos Allup se expresé así del muchacho que murió por causa de la guaya que pusieron en la vía, que Lilian Tintori haya dicho que el comité de las Victimas de las Guarimbas estén ejerciendo el derecho de pedir justicia, lo hagan porque les pagan, eso no es promover la reconciliación”, afirmó.

Asimismo, Lourdes Acuña, trabajadora del Mppeuct, destacó la importancia que tiene que todo el pueblo de Venezuela esté en la calle rechazando esta ley, que afecta no solamente a un sector. “Esta ley nos afecta a todos los venezolanos por igual, no podemos permitir una serie de artículos que tienen una connotación engañoza y que buscan la impunidad. Se ha pretendido hacer ver que esta ley es para liberar a una persona determinada, pero detrás de ello hay una serie de delitos que ellos mismos se dedicaron a describir y que no se puede permitir que queden impune”.

Prensa Mppeuct