Becarios en el exterior de Fundayacucho se pronunciaron en solidaridad a los líderes de la Revolución

Foto: Fundayacucho

Becarios y becarias que hacen vida en la Federación de Rusia, Belarus y Ucrania, se pronunciaron de manera firme y contundente en favor de la institucionalidad democrática de Venezuela

Para la noche de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, leyó un comunicado escrito por becarios y becarias de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), la cual es presidida por Cesar Trómpiz.
En el escrito, los jóvenes revolucionarios que hacen vida en la Federación de Rusia, Belarus y Ucrania, se pronunciaron de manera firme y contundente en favor de la institucionalidad democrática de Venezuela y rechazando categóricamente los ataques de la derecha internacional y sus lacayos internos contra funcionarios del Estado.
En este sentido, se envía un mensaje de solidaridad y apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro y al compañero presidente de AN, cap Diosdado Cabello, ratificando el llamado que esta llamarada revolucionaria mantiene desde esa trinchera de lucha.
Como parte final del comunicado se reza de la siguiente manera: "Que la Patria cuente con la voluntad y compromiso de estos hombres y mujeres que nos encontramos en el exterior, formándonos académicamente para retribuirle a nuestro pueblo la confianza y el apoyo brindado a través de las instituciones del Estado. Hoy con mucha más fuerza ratificamos nuestra lealtad al pensamiento bolivariano rescatado por el comandante Chávez y nos mantenemos alertas ante cualquier intento de agresión a nuestra tierra por parte de sectores imperiales. CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!".

Prensa Fundayacucho