Un paso más en la independencia tecnológica
Consejos comunales serán capacitados para interpretar imágenes del Satélite Miranda



Foto: Abae

En un pase realizado por Venezolana de Televisión, desde China, el Director Ejecutivo de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), Mariano Imbert, ofreció declaraciones sobre los cursos orientados a diversos consejos comunales en el país, para la interpretación de las imágenes del satélite Miranda.

"Estamos trabajando con algunos cursos orientados a las comunidades de hecho ya tenemos algunos de los consejos comunales que han solicitado imágenes del satélite Miranda", afirmó.

Por otra parte enfatizó que se va a fortalecer dicha formación directamente con los consejos comunales y con otros usuarios, "actualmente no son especializados pero tienen un gran potencial para el desarrollo comunal y el desarrollo de nuevas ciudades que se están visualizando en el estado venezolano", comentó.

Cabe destacar que el pasado 6 de enero representantes de la Abae, viajaron a la República Popular China para empezar a trabajar en el tercer programa satelital el Vrss-2 "Antonio José de Sucre"

Prensa Abae