http://www.groundhogwalking.co.uk/reliable/moskva-chertanovo-yuzhnoe-kupit-lsd.html

Фролово купить Амфетамин Сульфат розовый Se suma un año más de labor y esfuerzo por parte de Fundación Cendit, dando lo mejor de sus trabajadores para hacer de esta una institución de vanguardia tecnológica.

Con actividades de trabajo en equipo El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (cendit) celebro su décimo tercer aniversario, donde los trabajadores y trabajadoras disfrutaron durante tres días, espacios que fomentaron la interrelación, los valores y la integración, prácticas de expresión plástica, actividades deportivas, físicas y de construcción colectiva, estimularon los lazos de hermandad que permiten el crecimiento de la institución gracias a la labor, dedicación y unión de sus trabajadores.

La celebración inició watch con una ceremonia eucarística para bendecir el quehacer del personal en la Fundación Cendit, personal que se ha dedicado durante trece años a brindar con amor sus conocimientos en el área de las telecomunicaciones del país, esta ceremonia de acción de gracias dirigido por el Padre Mario Mansilla sirvió para bendecir cada uno de los logros, esfuerzos y desarrollos que han alcanzado como equipo, elevando una bendición sobre sus manos para invitarlos al trabajo en conjunto con amor, ética y responsabilidad.

Por otra parte se llevo a cabo un partido amistoso de Softbol entre la Fundación Cendit y el personal del Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), en los campos deportivos Los Aguiluchos de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda. El juego comenzó en horas de la mañana extendiéndose hasta el medio día, con un resultado final de 6 a 2 carreras a favor del Cendit.

El Festejo cerro con el tradicional sancocho, elaborado por los y las integrantes de diversas direcciones de la institución, compartiendo de esta manera un almuerzo agradable, donde todo el personal se pudo reunir para celebrar con alegría este nuevo año de labor, experiencias e historias. Con cantos, bailes, concursos, y reconocimientos por los años de trayectoria finalizó la celebración de un año más de experiencias.

La Fundación Cendit agradece el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que ofrece diariamente cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, es esa labor la que ha contribuido al crecimiento de la institución, desde la eficiencia y el profesionalismo que aporta su personal para seguir avanzando en el impulso de las telecomunicaciones de la nación. 

 

 

Prensa Cendit - AC