Tecnología RFID tuvo su espacio en el foro

 

las TICs en Venezuela 2018

La actividad reunió a las instituciones públicas y privadas en el área de las telecomunicaciones.

En el Auditorio Antonio José de Sucre del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), http://www.sportsdigital.co.uk/drastic/kupit-kayf-makushino.html Fundación Cendit presentó el desarrollo de la tecnología RFID en Venezuela, llevando sus proyectos elaborados en materia de control de acceso y seguimiento de mercancía. El foro contó la participación de empresarios asociados a la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (Canaemte), diversos entes gubernamentales y empresas fabricantes, donde pudieron exponer sus avances en productos y servicios para impulsar la economía del país.

La Ing. en Telecomunicaciones Yuriana Cruz, profesional de investigación de la Fundación Cendit en el área de Propagación y Antenas, fue la encargada de comunicar al público los proyectos que se gestan en la institución, basados en el sistema RFID explicando la experiencia adquirida en la fase de diseño de un prototipo del conjunto identificador con lectores de tecnología UHF y HF, como también el diseño y la construcción de un sistema de telepeaje, con el propósito de presentar nuevas estrategias que contribuyan con el control de acceso, seguimiento de mercancía y la identificación de productos a través de los avances tecnológicos.

La actividad denominada Las TICs en Venezuela 2018, reúne en un mismo escenario a empresarios, proveedores y fabricantes para generar oportunidades de inversión con la incorporación de las nuevas tecnologías al mercado.

La participación de la Fundación Cendit en estos espacios permite visibilizar los esfuerzos y las capacidades que posee su equipo de investigación y desarrollo, para asumir el impulso que se genera a diario en las áreas de las tecnologías y las telecomunicaciones.  

купить Метод Петергоф Ana Cáceres.

КАК ЛЕГЧЕ БРОСИТЬ Prensa Cendit.